Yo soy (en pareja).

45102735_1954270414875477_5261827110787350528_n

¡Asaltamos las cabezas y los cuerpos! Nos gusta hacer talleres que nos hagan reflexionar. Que nos hagan avanzar y descubrir un pedacito de un@ mism@, no por el gusto de regodearnos en lo que ya sabemos, si no para transitar, pasear, chapotear en charcos y aprender un poco más de nosotr@s en medio de nuestro camino, para ser un poco más conscientes de qué direcciones vamos tomando.

Con “Dime de dónde vienes y te diré a quién buscas” pretendemos echar un vistazo a qué tipo de pies elegimos para acompañarnos en este camino  de la vida.

¿estoy satisfech@ con mi relación de pareja? ¿por qué siempre me equivoco eligiendo a mi pareja? ¿Cómo he vuelto a elegir a una persona igual? ¿Por qué he estado tanto tiempo aguantando esta relación tan poco sana? ¿Cómo no me he dado cuenta antes?…¿a qué señales debo estar atent@ para encontrar a una persona “que merezca la pena”? 

En un mundo de “amig@s” ,”compañer@s”, “parejas” “maridos y mujeres”, “amig@s con derecho a roce”, “folla amig@”, “poliamor”, relaciones “abiertas”, …y un sin fín de entrecomillados,  queremos ponernos las botas y transitar los caminos a través de un viaje personal trabajando las emociones, nuestra  historia y algunos tintes de reflexiones sobre cómo soy-yo-contigo (para entendernos: cómo elegimos a nuestras parejas y cómo somos cuando estamos en pareja) . 

Nos vemos en Granada y en Elche.

¡Buen camino!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s