Nunca es siempre. Siempre es «a veces».

 IMG_4224Tú y yo, a veces parecemos una preciosa pareja de sonriente armonía. Hacemos planes, nos divertimos, vestimos estilos@s.

A veces nadie ve que también sufrimos, que detrás de esta sonrisa también hay dificultades que hemos aprendido a capear, solucionar o simplemente dejar reposar.

Tú y yo a veces necesitamos quedarnos un rato, unos días, una eternidad cuidando nuestro hogar, mirando las grietas que el tiempo y los problemas nos han puesto delante. Protegiendo nuestros muros de adversidades: personas que tratan de meterse en nuestra vida, pérdidas de dinero, enfermedades, fantasmas del pasado…

A veces es cansado ser tú y yo con todas las batallas del día a día, con cruzadas individuales en nuestros trabajos, con nuestras familias de origen, con la falta de tiempo, con tener demasiado tiempo, con el poder seguir siendo yo y defender mis necesidades, con el  reajuste incesante en la crianza y educación de nuestros hij@s.

A veces ser tú y yo es tremendamente divertido: nos recordamos nuestras patosidades, nos reímos del mundo, nos sorprendemos cantando canciones infantiles, nos vamos de concierto, brindamos con unos vinos…

A veces. En pareja todo es «a veces». No podemos pretender SIEMPRE estar bien o NUNCA discutir o enfadarnos. Hay muchos «a veces» esperando a ser vividos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s