Las huellas de nuestra cama

camaMruciaImagenokProponemos un espacio donde reencontrarnos desde la intimidad de nuestras huellas. Esas huellas que nos han ido dejando las experiencias vividas a lo largo de los años y que ahora han quedado marcadas en nuestra cama.

Nuestra cama tiene huellas, tiene restos de nosotr@s… Y esas huellas van influyendo en nuestro modo de vivir en pareja la intimidad, la afectividad, el deseo, la sexualidad. Los temas “más calientes” en la pareja.

Planteamos hablar de temperaturas porque el termómetro de nuestra relación tiende a regularse con el tiempo y las experiencias que vamos viviendo.

Y sí, lo reconocemos, en muchas ocasiones nos cuesta volver a entrar en calor:

Nos cuesta volver a sentir el deseo recorriéndonos el cuerpo. Nos cuesta generar esos espacios de intimidad con los que antes disfrutábamos tanto. Nos cuesta experimentar nuevas formas de vivir la sexualidad.

Se nos hace dificil a tod@s porque en la vida nos pasan cosas todos los días que captan nuestra atención y hacen que la pareja se vaya ubicando en otros lugares donde ya no son prioridad.

¿Cómo recuperarnos a nosotr@smism@s? ¿cómo recuperarnos en la relación? ¿cómo volver a nuestra cama? ¿Has pensado alguna vez cómo serían las huellas de vuestra cama? Qué forma tienen, de qué color son, a qué huelen…

¿Crees que esas huellas condicionan vuestro modo de relacionarnos en la cama?

¿Qué pasa en una relación de pareja cuando en nuestra cama también duerme nuestro hij@?

Ahora tenéis la oportunidad de empezar a intentarlo y de fortalecer también otros ámbitos de la pareja que os plantearemos en nuestro próximo taller “Las huellas de nuestra cama”. Se trata de vivir una experiencia única en pareja desde la intimidad, el cuidado y el acompañamiento de dos terapeutas gestalt. Las propuestas que os plantearemos serán para trabajar en pareja en alguno de los rinconcitos de la sala que vosotr@s mism@s elegiréis.

El lugar en el que nos encontraremos será Adhara  en  C/ Felipe II  Santo Ángel (Murcia).

 

Información y reservas

Teléfonos: 692 232 220 o 633 296 826 (whatsapp)

Correo electrónico: enmibusquedayentuencuentro@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s