Vuelta al cole, Otoño y otras actividades

Por fin empiezan a bajar las temperaturas y es que se está haciendo esperar, pero el otoño, mi época favorita del año ¡HA LLEGADO! 

Y ya se sabe… empiezan los nuevos planes y propósitos. Hay personas que empiezan el gimnasio, se reencuentran con el aprendizaje de idiomas, retoman la lectura,…Y al atardecer las calles se llenan de grupos de personas que caminan juntas para mantener en forma su físico (y sus relaciones sociales) y personas que, con la sola compañía de la música y el impacto de sus pies en el suelo, corren auténticas maratones buscando mejorar sus marcas. 

Con este post quiero compartir otras actividades  y eventos organizados por compañer@s y sobre todo buen@s amig@s en sus diferentes Centros que, como las anteriores,  también tienen mucho de: aprendizaje, movimiento, crecimiento personal, descubrimiento de nuevas marcas,… 

  • También en Murcia Actividades muy variadas en el nuevo Espacio Marianbiodanza: biodanza, risoterapia, trabajo corporal,… Info en http://www.marianbiodanza.com/

Y por supuesto, los talleres para parejas organizados por mi y que forman parte de este precioso proyecto     En mi búsqueda y en tu encuentro.

Nos vemos pronto

Un abrazo

María 

2 comentarios sobre “Vuelta al cole, Otoño y otras actividades

    1. Claro que sí, compañera. Es un placer poder dar a conocer las actividades que realizáis. Estoy empeñada en aportar al mundo el «movimiento desde el compartir» y nada mejor que mostrar nuestros trabajos que con tanto esfuerzo e ilusión creamos. Muchísimas gracias por tu comentario 😀 Un abrazo!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s