Nuestro primer encuentro en Murcia

Murcia, 28 y 29 de Junio de 2013

«comienzo» , «tranquilidad», «aprendizaje», «emocionada», «desahogo», «ardor», «límites», «novedad», «reflexión», «tiempo para nosotros solos», «movida»,»diferente», «crisis»

Estas son algunas de las palabras que fueron formando parte de los dos Encuentros.

Después de meses de gestiones y de años de gestación, el sueño de poder crear una Escuela de parejas, un círculo, un grupo para compartir experiencias y sonrisas se hizo realidad.

Todavía estoy asombrada por la participación tan activa de la mayoría de las personas de los grupos del viernes y del sábado. Comenzamos respirando, escuchando el corazón, las sensaciones y los pensamientos que estaban presentes en este momento. Dejamos también su huequito a la vergüenza y las dudas…todo sumó.

Yo me mantenía observando, con el GRAN PRIVILEGIO de poder ver las caras, los gestos y la disposición de los cuerpos de las parejas que realizaban las dinámicas. ¡Qué risas más estupendas para poder sobrellevar esa vergüenza!¡Qué miradas más preciosas! ¡Qué abrazos tan sinceros! Qué experiencia tan novedosa el ser testigo de tanto cariño.¡Y cómo cuesta no hablar e intentar comunicar de otra forma!. ¡Qué acostumbrados estamos a ponerle palabras a todo!…y es que…todo sumó.

Con la tranquilidad de que nada puntuaba, de que no había una forma correcta de compartir nos paseamos por el PASADO de la pareja, trayendo al PRESENTE  las sensaciones y los recuerdos,…y mediante las promesas (admito que aun siento curiosidad por saber qué se prometieron), hicimos un viaje al FUTURO.

Reímos pero también sufrimos,  compartimos experiencias, conocimientos, sensaciones y miradas. 

El ENFADO se hizo presente, el APOYO se hizo presente, la VERGÜENZA se hizo presente, las SENSACIONES AMARGAS se hicieron presentes, las FORMAR DE SANAR se hicieron presentes...
COMENZÓ Y ACABÓ, y nos despedimos con besos y abrazos, parecía que costaba salir de la sala…
de este modo, cada persona siguió su camino.

             Nos encontraremos en SEPTIEMBRE en los próximos talleres

   Nos buscaremos en MURCIA y en ELCHE

  Seguiré escribiendo y compartiendo

 ♣

By Carmembrillo
By Carmembrillo
Un abrazo,
María

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s