Nos encontraremos el próximo 11 de mayo

peces-hermosos
http://www.google.es

 Feliz tarde de domingo a todos/as. Para algunas personas es un tarde para ir al cine, ver una película, descansar, no hacer nada…y para otras significa deprimirse y estar pensando en el temido lunes. Para alargar todo lo que se pueda estas horas del fin de semana he decidido compartir el próximo evento donde podremos: ponernos cara, respirar, fluir, navegar, bucear, encontrarnos, buscarnos,…

Me preguntaban si en este evento habría lugar para peces o pezas. Según yo entiendo la pareja, como dos personas a las que le une un vínculo especial, que son la base de una nueva familia, caben todo tipo de parejas…peces, pezas, pez martillo y pez dorado, delfines y ballenas, caracoles y caballitos de mar…

Personas que conviven, las que no, aquellos/as que acaban de embarcarse en la gran aventura de empezar una relación, parejas, como Él y Ella, que ya pintan canas pero todavía tienen mucho que decirse,…

Pincha en Charlas y talleres y encontrarás toda la información.

Si quieres estar al día de las novedades de este blog deja tu dirección de correo electrónico en «Sigue el blog por email»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s